VUELVE A AZTECA CON PROTAGÓNICO

Ramiro Fumazoni regresa a trabajar a Azteca después de cuatro años. El actor argentino ahora protagonizará "Vivir a destiempo" junto a Edith González y Humberto Zurita,

"Estoy muy contento con el proyecto, con el elenco, con los productores y los directores, realmente que me ha tocado un gran proyecto. Mi personaje es Alejandro Monroy, un empresario que tiene una agencia de publicidad, a los 20 años se fue a estudiar al extranjero dejando un gran amor en México, allá conoce a una mujer con la que se casa y forma una familia", dijo vía telefónica. El gran amor de su personaje será Paula Duarte (Edith González).

Revela que los medios le han dado más importancia a Humberto Zurita que será el antagonista por su trayectoria.

"Alejandro es un protagónico, mi antagonista es Humberto Zurita, obviamente debido al nombre y a la trayectoria que tiene Humberto la prensa le dan más importancia, pero mi personaje es protagónico. Yo estoy feliz de tener dos compañeros como Humberto y Edith, porque aparte de que son monstruos de la actuación, en el buen sentido de la palabra, son grandes personas, me han recibido muy bonito".


HA PARTICIPADO EN SERIES ESTADOUNIDENES

Ramiro Fumazoni ha participado en series estadounidenses como "Grachi" de Nickelodeon y "Los ángeles de Charlie", en la cadena ABC. También ha trabajado con Cadenatres, recientemente actuó en "La Ruta Blanca", y en los próximos meses lo veremos en la pantalla grande con "El arribo de Conrado Sierra".

"Es una cinta del maestro René Pereyra dirigida y escrita por él, ahí actúan Maite Perroni, Susana Dosamantes, Joaquín Cosío y mi esposa Jessica Mas. Es una pequeña participación".

Ramiro, de 41 años, inició en el modelaje cuando llegó a México a los 20 años, "llegué modelando, pero me fui 14 años al exterior, luego regresé a estudiar actuación y me instalé 3 años, que fue cuando hice ‘Vuélveme a querer’ con Azteca, después me fui otra vez para Estados Unidos".

Dejó en claro que por ahora es feliz siendo un actor independiente, sin exclusividad con ninguna televisora. "No pienso ser exclusivo por ahora. Cada actor tiene su punto de vista, a mí en este momento me gusta trabajar con diferentes cadenas, ahora estoy contento de que Azteca haya pensado nuevamente en mí, que me hayan dado esta oportunidad, porque creo que he caído en las mejores manos".

EN CORTO

--Eres muy guapo, ¿es muy importante el físico en esta carrera?

"Lo es, no podemos tapar el sol con un dedo, obviamente también hay que tener un talento. Creo que tuve que pasar un proceso de crecimiento para poder tener esta oportunidad, porque el nivel de actores que están trabajando en esta producción como Juan Manuel Bernal, Rafael Sánchez Navarro, Verónica Merchant, Wendy de los Cobos, Andrea Nolie, Humberto y Edith, es un elenco con mucha trayectoria, y que me hayan dado la oportunidad de estar al nivel de ellos, creo que es muestra de que es importante tener talento, no sólo físico".

--¿Qué le dices a la gente de Saltillo?

"Que no se la pierdan porque es una historia que tiene muchos ingredientes tiene comedia, traiciones, amor, decepciones, al público le va gustar".

Fuente: El Diario de Coahuila.